Boletín informativo – Biología en acción

Somos estudiantes de 2° año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología y desde el Taller Integrador II comenzamos a editar un boletín informativo junto a las profesoras Evelina Tisera, Sabrina Silva y Eliana Córdoba. En este boletín encontrarán información muy variada: presentación de software educativos, sugerencias didácticas destinadas a los estudiantes para trabajar en las aulas a la hora de realizar las prácticas docentes, entrevistas y acontecimientos que se llevan a cabo en nuestra institución, viajes educativos, congresos, etc.

Los invitamos a leer nuestra producción y además a participar de nuestro boletín informativo compartiendo datos, congresos, jornadas, curiosidades científicas, todo  relacionado con el área de las Ciencias Naturales y la Biología.

Estudiantes de 2° año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología.